:format(jpeg):focal(463x148:473x138)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/RSAZSIP7VFBRTGH5LUULU2KNWA.jpg)
El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, tuvo un invitado de lujo el jueves para la presentación de su casco especial, que utilizará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco.
Se trató del intérprete de música urbana, Bad Bunny, con quien mantiene una gran relación y con quien, también, ha coincidido en varias ocasiones durante esta y la pasada temporada.
En un video compartido en las redes sociales por dicha escudería, el puertorriqueño aparece sentado dentro del coche de Pérez, uniformado con un atuendo de Red Bull Racing y con el casco en cuestión.
El mexicano, entonces, lo observa y le dice que lo necesita para correr. Acto seguido, el cantante le devuelve el casco.
Pérez llega a la carrera ocupando la segunda plaza del Campeonato de Pilotos, solo por detrás de su compañero en Red Bull, Max Verstappen. Checo registra 105 puntos, mientras que el holandés tiene 119 tantos.
En tercer lugar marcha la leyenda española, Fernando Alonso, con 75. El mexicano es el vigente ganador de la carrera. En 2021 prevaleció Verstappen.
El casco que utilizará Pérez en Mónaco está inspirado en su ídolo y compatriota, Pedro Rodríguez.