Es el mejor arranque del equipo desde 2016, cuando ganaron sus primeros cinco partidos
Es el mejor arranque del equipo desde 2016, cuando ganaron sus primeros cinco partidos
29 de septiembre de 2024 - 5:16 PM
Green Bay, Wisconsin - Sam Darnold lanzó tres pases de touchdown, Jordan Addison anotó dos veces y los Vikings de Minnesota construyeron una ventaja temprana de 28 puntos para terminar resistiendo en la recta final y vencer a los Packers de Green Bay, 31-29, en la jornada dominical de la NFL.
Los Vikings, con 4-0, atraviesan por su mejor comienzo desde 2016, cuando ganaron sus primeros cinco juegos antes de terminar con 8-8. Solo han estado abajo en el marcador por menos de 3 minutos y medio durante toda la temporada.
Minnesota arruinó el regreso del quarterback de los Packers, Jordan Love, quien volvió a juego después de perderse dos partidos por una lesión. Lanzó para 389 yardas y cuatro touchdowns, ambos récords personales. Pero también igualó un récord personal con tres intercepciones y acertó 32 de 54.
Jayden Reed tuvo siete recepciones para 139 yardas y un touchdown para los Packers (2-2).
Green Bay se acercó 31-29 con la segunda recepción de touchdown de Dontayvion Wicks en el último cuarto, de 17 yardas con 56 segundos por jugarse. Josh Oliver, de Minnesota, recuperó la siguiente patada lateral de Daniel Whelan para asegurar la victoria.
Darnold completó 20 de 28 para 275 yardas con pases de touchdown de 29 yardas a Addison, dos yardas a Oliver y 14 yardas a Justin Jefferson. También lanzó una intercepción y perdió un balón suelto.
Addison, que se había perdido los dos últimos partidos de Minnesota por una lesión en el tobillo, también anotó en una carrera de siete yardas.
El juego contó con siete pérdidas de balón: cuatro de Green Bay y tres de Minnesota.
El ex running back de los Packers Aaron Jones tuvo 22 acarreos para 93 yardas, y cuatro recepciones para 46 yardas en su regreso al Lambeau Field. Jones pasó siete temporadas con Green Bay antes de ser liberado y firmar con los Vikings en marzo.
Los Vikings aprovecharon dos intercepciones a Love y un par de intentos de gol de campo fallidos de Brayden Narveson para construir su ventaja de 28-0 en los primeros 25 minutos. Fue su primera mitad con mayor puntuación desde 2017, cuando anotaron 28 antes del medio tiempo y vencieron a Washington 38-30.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: