Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

¡Sorpresa! La juvenil Frances Colón supera a Gladymar Torres en la final de 100 metros en las Justas de la LAI

La corredora de la Interamericana estableció una nueva marca en la prueba con tiempo de 11.38 segundos

3 de mayo de 2025 - 5:34 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Frances Colón, de la Interamericana, superó a la olímpica Gladymar Torres, a la izquierda, en la final de los 100 metros de las Justas de la LAI. (Jorge Ramirez Portela)

Mayagüez - La tigresa de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), Frances Colón, superó este sábado a la olímpica Gladymar Torres, de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), y quebró la marca de los 100 metros lisos femeninos en el tercer día de las Justas de Atletismo y último del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), celebrado en el Estadio José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: