Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Con un núcleo de jugadoras nativas con experiencia, las Llaneras de Toa Baja presentaron su edición 2012 para la temporada del voleibol superior femenino.

Las Llaneras vienen con una nueva administración, encabezados por Héctor Caro, apoderado, y Luis O. Berríos, coapoderado.

"Las metas específicas del equipo es de trabajar juego a juego hasta llegar a la postemporada. Las Llaneras cuentan con el núcleo de jugadoras nativas de mayor ejecución y experiencia en la liga para éste año", indicó Berríos.

El equipo de Toa Baja, está compuesto por las esquinas Michelle Bartsch, de la Universidad de Illinois, y Kelly Fidero, que estudió en la Universidad de Auburn, las acomodadoras Yeimily Mojica y Jordaliz Mercado, Ania Ruíz, Yamileska Yantín, las centrales Rayma Robles, Alba Aponte y Yasary Castrodad, la libero Pamela Cartagena.

Graciela Márquez no jugará, ya que está embarazada, y Aury Cruz, se encuentra en Italia.

Tampoco estará Daly Santana, que estará en el próximo semestre cursando estudios en Estados Unidos.

Las Llaneras tienen a un dirigente debutante en Julio Meléndez, asistido por José Alvarado y el terapista Carlos Rodríguez.

"Estoy en mi primer año dirigiendo a nivel superior, y me encuentro en un proceso de transición y aprendizaje. Le doy las gracias a la gerencia por haber confiado en mí", fueron las expresiones del dirigente Meléndez.

 

 


💬Ver 0 comentarios