

3 de julio de 2021 - 12:12 AM

Las Pinkin de Corozal defendieron con éxito la cancha Carmen Zoraida Figueroa para derrotar el viernes en cinco parciales a las Valencianas de Juncos en la continuación de la temporada del Voleibol Superior Femenino.
Los sets fueron 25-15, 22-25, 19-25, 25-10 y 15-12 a favor de las Pinkin, quienes mejoraron a 3-3 con siete puntos, quintas en la tabla de posiciones. Juncos, por su parte, vio finalizada su racha de tos triunfos al hilo y cayó a 2-4, con un punto de ventaja sobre Corozal en la cuarta posición.
Khalia Lanier fue la mejor en la victoria con 24 puntos. Aury Cruz, de las Valencianas, consiguió 17 unidades.
¡Tabla de posiciones luego de la jornada de hoy viernes en la #LVSF!
— Fed PUR Voleibol (@FedPURVoli) July 3, 2021
🏐🇵🇷 pic.twitter.com/BLNe2rJ02x
El sábado, las Criollas de Caguas regresan a la acción frente a las Leones de Ponce en la cancha Salvador Dijols luego de un receso obligatorio por un contagio de COVID-19 de una jugadora que provocó la suspensión del encuentro del pasado miércoles frente a las Sanjuaneras de la Capital.
La voleibolista afectada tiene que cumplir una cuarentena de siete a 14 días. El resto de las integrantes, más su cuerpo técnico, dieron negativo a las pruebas moleculares realizadas el pasado miércoles, informó ayer el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco.
Las campeonas defensoras tienen marca de 2-1 para un total se siete puntos, sextas en la tabla de posiciones. Ponce, por su parte, viene de una luchada victoria en cinco parciales contra las líderes Changas de Naranjito el pasado jueves. Las Leonas están segundas con récord de 4-2 y 11 puntos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: