

6 de noviembre de 2025 - 6:23 PM


La temporada 2026 del Voleibol Superior Femenino contará con seis franquicias luego de la inclusión de las Leonas de Ponce, informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol.
Las otras cinco organizaciones participantes serán Caguas, Corozal, Juncos, Santurce y Manatí. Propuestas de llevar el voleibol femenino a municipios como Barceloneta y Aguada fueron infructuosas.
Guaynabo, por su lado, tendrá una dispensa.
“Las dos franquicias (Barceloneta y Aguada) indicaron que les interesaba más adelante, para el 2027″, dijo a El Nuevo Día el vicepresidente federativo Gerry Negrón.
Ponce, que presentó como apoderado a Kenneth Rivera, tendrá la opción de escoger jugadoras de las Mets y las Changas de Naranjito. También del sorteo de este viernes, en donde tendrá el sexto y último turno de cada ronda.
La franquicia de Naranjito está en manos del ente federativo, que asumió el control luego de incumplimiento de contratos de la gerencia.
No se esperan cambios en el calendario ni en la fecha de inicio de torneo, que es el 15 de enero.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: