Los Caribes de San Sebastián están a un triunfo de su primer campeonato desde el 1999 y regresarán al tabloncillo el 17 de este mes para el sexto choque de la final ante Naranjito.
Los Caribes de San Sebastián están a un triunfo de su primer campeonato desde el 1999 y regresarán al tabloncillo el 17 de este mes para el sexto choque de la final ante Naranjito. (David Villafane/Staff)

La reanudación de la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino ya tiene fecha: 17 de enero. Pero es muy posible que la acción se reanude sin espectadores en las tribunas.

Ese día se efectuará el sexto choque de la final cuando los Caribes de San Sebastián buscarán el campeonato ante los Changos de Naranjito en su coliseo, Luis Aymat.

San Sebastián domina la serie 3-2. La misma se vio interrumpida el pasado 21 de diciembre cuando se registraron varios casos positivos a COVID-19 en ambos equipos y la Federación decidió posponer el sexto choque hasta que culminara el periodo navideño.

En caso de un séptimo partido, el mismo se efectuará el 19 de enero en la cancha Gelito Ortega, hogar de los Changos.

A través de las redes sociales, la Federación informó que “se pidió reconsideración al gobierno para poder permitir público en las gradas, pero al momento ambos partidos se jugarán sin público”.

La orden ejecutiva prohíbe los eventos multitudinarios de más de 250 personas por considerar que son un riesgo de contagios con COVID-19.

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente acaba de recibir una dispensa de parte del gobierno y podrá contar con 1,200 fanáticos en cada juego de la postemporada al celebrarse partidos en amplios estadios al aire libre.

💬Ver comentarios