Kristen Stewart es una de las protagonistas de la nueva entrega de
Kristen Stewart es una de las protagonistas de la nueva entrega de "Charlie's Angels". (AP)

La nueva película de "Charlie's Angels", tiene como protagonistas a las actrices: Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart, de quien se acaban de filtrar algunas imágenes mientras corre en la calle para una escena. 

La empresa Sony anunció que la nueva película de "Charlie's Angels", a cargo de Doug Miro y Carlo Bernard como guionistas, llegará a los cines el próximo 27 de septiembre del 2019.

En este nuevo reparto estarán como protagonistas: Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart; además de un elenco conformado por figuras como: Jonathan Tucker, Noah Centineo, Sam Claflin, Patrick Stewart, Djimon Hounsou y Banks.

Como se recuerda, la franquicia de "Charlie's Angels" inició con una serie televisiva desde 1976 hasta 1981, donde la historia estaba protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Cheryl Ladd.

La afamada serie tuvo dos películas: en el 2000, "Charlie's Angels"; y en el 2003, "Charlie's Angels: Full Throttle"; las cuales estuvieron protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu.


💬Ver 0 comentarios