Bill y Hillary Clinton junto al elenco del afamado musical (semisquare-x3)
Bill y Hillary Clinton junto al elenco del afamado musical. (Captura / Twitter)

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton junto a su esposa, Hillary, aprovecharon ayer, domingo, su visita a Puerto Rico para disfrutar de la última función en la isla del musical “Hamilton” en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

La pareja se encuentra en el país desde ayer como parte de las iniciativas del Clinton Global Initiative(CGI) para repartir equipo médico que beneficiará a sobre 1,000 ciudadanos.

“Comenzó la semana visitando a @Lin_Manuel y al increíble elenco de Hamilton para beneficiar los esfuerzos de recuperación del huracán”, dijo la excandidata presidencial estadounidense a través de su cuenta de Twitter.  

El mensaje de la también exsecretaria de Estado estuvo acompañado de una foto en la que aparece con su esposo en el escenario de Hamilton junto al elenco de la obra, incluyendo al escritor del musical Lin-Manuel Miranda.

Durante la puesta en escena del musical la pareja estuvo escoltada por un contingente de seguridad del Servicio Secreto de Estados Unidos y salieron de la Sala de Festivales del lado contrario del que se encontraba la prensa.

Se espera que la agenda de los Clinton continúe hoy con una serie de actividades entre las que incluyó una reunión esta mañana con el gobernador Ricardo Rosselló en la que abogaron por el desembolso de los fondos federales destinados para la recuperación del país tras el huracán María.

"Hamilton" cerró anoche con broche de oro sus presentaciones en la isla que comenzaron el 11 de enero.

Como parte del cierre, todos los integrantes del elenco sacaron una bandera de Puerto Rico para agitarla tal y como Miranda lo hizo el día del estreno del musical en suelo boricua.


💬Ver 0 comentarios