Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Para la intérprete de “Alba Villanueva” en la exitosa serie “Jane the Virgin” su madre ha sido su mayor inspiración para ese papel de la abuela latina, y para muchos otros. (Archivo / GFR Media)

La madre de la actriz de Hollywood Ivonne Coll, doña Rosita Mendonza, pionera del estilismo en Puerto Rico, falleció el viernes 17 de julio en su hogar en San Juan en compañía de sus dos hijas Ivonne y Millie Coll.

Para la intérprete de “Alba Villanueva” en la exitosa serie “Jane the Virgin” su madre ha sido su mayor inspiración para ese papel de la abuela latina, y para muchos otros.  Rosita era una mujer con mucho sentido del humor, franca y vertical con la verdad siempre de frente.

“Mi madre fue el amor de mi vida. Mis talentos vienen de ella. Mi hermana y yo nos sentimos muy honradas de haber sido sus  hijas”, manifestó la actriz a El Nuevo Día.

Reconocida internacionalmente, la peluquera cayeyana,  fue una de las fundadoras de la Asociación de Especialistas en Belleza de Puerto Rico y directora de estilos de Clairol en el Caribe. Entrenó profesionales de la belleza que fueron a competir a diversos países, y fue la maestra de los conocidos estilista  Carmen Ayala, Tommy Rodriguez, Maggie Román y Junito  Resto.

Su familia despedirá a Rosita en una ceremonia privada. 


💬Ver 0 comentarios