Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Hoy, a partir de las 6:00 p.m., se llevará a cabo la competencia para proclamar al ganador del Octavo Campeonato Mundial del Cuento Corto Oral, quien tendrá la oportunidad de publicar su cuento en El Nuevo Día, ganar un premio de $1,000 y darse a conocer entre los   asistentes a esta actividad anual patrocinada por el Grupo Editorial Norma, la librería La Tertulia, El Nuevo Día y la Universidad del Sagrado Corazón (USC), informó el Dr. Luis López Nieves, director del Programa de Maestría en Creación Literaria que organiza esta actividad.

“El concurso continúa abierto a todos los interesados en participar ya que basta con presentarse hoy a las 6:00 p.m. en la Sala de Facultad de la USC, en Santurce, según indican las bases que se pueden consultar en www.ciudadseva.com/bases”, indicó López Nieves sobre el evento que cuenta como  jurado con Juan David Calero, gerente general del Grupo Norma; Alfredo Torres, presidente de La Tertulia; María Cristina Moreno Villarreal, editora de Cultura de El Nuevo Día; Liza Lugo, periodista cultural de Univision; y la Dra. Luce López Baralt, como escritora invitada.

Durante las deliberaciones del jurado se efectuará  el foro Narrativa de Puerto Rico 2013 con los escritores Benjamín Torres Gotay (columnista de El Nuevo Día), Yolanda Arroyo Pizarro, Yolanda López López, Dalia Stella González y Nery Santos Gómez.

Para detalles, llame al (787) 728-1515, extensiones 2345, 2346 y 2150 o escriba a [email protected]


💬Ver 0 comentarios