Los chicos de "El apartamento" están ahora en cuarentena en medio de las elecciones. (ELNUEVODIA.COM)

La serie teatral “El apartamento” presenta un nuevo episodio titulado “En cuarentena” a tono con la realidad que seguimos viviendo por la pandemia y en busca de sacarle chispa humorística a lesta realidad. “En cuarentena” estrena el domingo 1 de noviembre desde las 7:00 p.m. El acceso a esta serie es a través de prticket.com.

Luego de ocho meses de pandemia, “Titi Guandy” sigue con el toque de queda, es el día de las elecciones y en el apartamento se forma tremendo sal pa' fuera con las loqueras de cada uno. Israel intenta ganar dinero como “stripper” digital, Lumier es una diva de las redes, Manny intenta desesperadamente convencer a todos a que salgan a votar, Alejandra no supera su crisis emocional con el coronavirus y Chapa se llevará una dolorosa lección por estar de caravana con los políticos y en fiestas sin usar mascarilla y no respetar el distanciamiento.

El libreto y la producción de la serie “El apartamento” está a cargo de Edwin Morales. Encabezan el elenco Edwin Morales, Edwin Emil Moro, El Gran Luisin, Christian Nieves, Nohelia Castellar, Yoyo Catasús y, como artista invitado, participa el actor Angel Mánuel.