Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El Centro de Bellas Artes de Santurce celebra 44 años con un “regalo para el pueblo”

Se presentará un documental histórico en la Sala de Festivales René Marqués. Conoce de qué se trata

8 de abril de 2025 - 11:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Jetppeht Pérez de Corcho Morgado, gerente general del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré junto a una antigua máquina de control giratorio. (Carlos Giusti/Staff)

San Juan - La fecha del 9 de abril de 1981 fue un día muy especial en Puerto Rico, ya que ese día se llevó a cabo en la Sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce un concierto lírico que contó con la actuación de Antonio Barasorda, Justino Díaz y Margarita Castro Alberti, junto con la Orquesta Sinfónica dirigida por John Barnett. Esa ocasión marcó la inauguración oficial de este gran recinto, convirtiéndose desde ese momento en el centro de la cultura puertorriqueña que acogería todo tipo de espectáculos de música, baile y actuación, entre otros.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: