Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Estrena la exhibición “La edad de oro del arte español”

Esta es la segunda propuesta que se presenta como parte de la histórica alianza establecida por el Museo de Arte de Ponce y el Museo de Arte de Puerto Rico hasta el 2024

10 de agosto de 2022 - 7:31 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Durante la presentación de la muestra “La edad de oro del arte español" (de izquierda a derecha), Juan Carlos López Quintero, curador del Museo de Arte de Puerto Rico; Cheryl D. Hartup, directora del Museo de Arte de Ponce (MAP); e Iraida Rodríguez-Negrón, curadora del MAP, observan la obra "La Inmaculada Concepción" de Bartolomé Esteban Murillo.
Durante la presentación de la muestra “La edad de oro del arte español" (de izquierda a derecha), Juan Carlos López Quintero, curador del Museo de Arte de Puerto Rico; Cheryl D. Hartup, directora del Museo de Arte de Ponce (MAP); e Iraida Rodríguez-Negrón, curadora del MAP, observan la obra "La Inmaculada Concepción" de Bartolomé Esteban Murillo. (Suministrada)

Por segunda ocasión en este año, importantes piezas de arte de la colección del Museo de Arte de Ponce (MAP) se podrán apreciar en una sala especial dentro del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR). Obras de El Greco, Velázquez, Murillo y Francisco de Zurbarán, entre otros, son solo algunos de los grandes artistas que el público podrá admirar en la muestra “La edad de oro del arte español”, que abre al público el sábado, 13 de agosto de 2022, y que está compuesta por una selección de 14 obras, que incluye 12 pinturas y dos esculturas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: