Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:Ganadoras de los premios Barco de Vapor y Gran Angular reafirman el poder de la literatura infantil y juvenil

Los trabajos de Carla Torres Dávila y Mariana González fueron reconocidas por la Fundación SM, que pronto serán publicados bajo el mismo sello

4 de julio de 2026 - 11:10 PM

Las escritoras Carla Torres Dávila y Mariana González. (Xavier Araújo)

Las escritoras puertorriqueñas Carla Torres Dávila y Mariana González fueron reconocidas con los premios Gran Angular y Barco de Vapor, respectivamente, otorgados por Ediciones SM, uno de los certámenes más prestigiosos de literatura infantil y juvenil en Puerto Rico. Ambas autoras coincidieron en que el galardón representa una oportunidad para conectar con nuevas generaciones de lectores a través de historias que exploran temas contemporáneos y cercanos a la realidad de niños y adolescentes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: