Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

María Cristina Gaztambide trae consigo más de 25 años de experiencia profesional en el mundo del arte, habiéndose destacado en importantes instituciones culturales en Puerto Rico y los Estados Unidos.
María Cristina Gaztambide trae consigo más de 25 años de experiencia profesional en el mundo del arte, habiéndose destacado en importantes instituciones culturales en Puerto Rico y los Estados Unidos. (Suministrada)

Con el inicio del nuevo año, el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) se alista para adelantar las metas de la institución y expandir sus horizontes y, con ese propósito, Juan Antonio “Tony” Larrea, presidente de la Junta de Síndicos informa en un comunicado de prensa que María Cristina Gaztambide, Ph.D., será la nueva directora ejecutiva de la institución.

💬Ver comentarios