El actor Modesto Lacén lidera el proyecto Centro Sereno, que se forjó hace unos meses. (Archivo)

El actor, escritor y director Modesto Lacén, junto a su fundación sin fines de lucro Artocarpus 76, presenta los nuevos cursos a iniciar en Centro Sereno, principalmente concentrados en las área de arte, bienestar y cultura.

Los nuevos cursos, que iniciaron el 18 de febrero y se extienden hasta abril, incluyen el apoyo de renombrados recursos y experimentados maestros en la materia, como parte de los ofrecimientos de Centro Sereno, un espacio multidisciplinario que busca acompañar, crecer y sanar de la mano de artistas, talleristas y expertos.

La semana pasada comenzaron con el ”Taller de Escritura de Guion Cinematográfico” con Ray Figueroa, que dará inicio. Mientras que ayer arrancó el “Taller de Actuación para Edad Avanzada” con Yaraní Del Valle, que consta de 11 sesiones e se impartirá los lunes y miércoles.

Asimismo, el 27 de febrero inician los talleres de actuación los cuales incluyen: “Taller de Actuación Básica para niños” de 8 a 12 años con Eric Yamil, de 6 sesiones; “Actuación Básica para adolescentes” de 13 a 16 años con Frances Sánchez, de 6 sesiones; “Taller Intensivo Actuación para adolescentes” de 13-16 años con Isadora Moya; “Actuación Básica Adultos” y “Taller Intensivo Actuación Adultos”, con Modesto Lacén, de 5 sesiones

Otros cursos que ofrecerán será “Yoga para adultos” con el maestro Oscar Guerrero y el “Taller Técnica Meisner” con Pedro de León. Ambos talleres inician el 2 de marzo.

Una de las clases más solicitadas es la de “Dirección de Cine” con Ángel Manuel Soto, que comienza el 3 de marzo.

A principios de marzo se ofrecerá el “Taller Teatro para niños” de 5 a 7 años con la compañía “Y no había luz…” para que el niño explore su capacidad de expresarse creativamente.

También se ha desarrollado un taller de “Presencia Ejecutiva” para mejorar la proyección, entrenamiento mediático y conciencia corporal para grupos y empresas privadas, con los maestros Norwill Fragoso, Ángela Mari y Modesto Lacén.

💬Ver comentarios