Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Puerto Rico será sede del Primer Congreso de Escritores Internacionales

El Centro de Bellas Artes de Caguas será la sede de este importante evento, el 5, 6 y 7 de abril del 2022, que reunirá a importante figuras de la literatura puertorriqueña y reconocidos escritores de nivel mundial

28 de febrero de 2022 - 4:14 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Mayra Santos Febres, a la izquierda, y Mayra Montero, a la derecha, formarán parte del Primer Congreso Literario Internacional, que se llevará a cabo en el mes de abril en Caguas.
Mayra Santos Febres, a la izquierda, y Mayra Montero, a la derecha, formarán parte del Primer Congreso Literario Internacional, que se llevará a cabo en el mes de abril en Caguas. (Suministrada)

Como parte de su compromiso educativo y cultural, el Centro de Bellas Artes de Caguas celebrará el Primer Congreso de Escritores Internacionales, un evento de alta categoría que contará con primeras figuras de la literatura puertorriqueña y reconocidos escritores de nivel mundial. Este encuentro, el primero en su clase que se realiza en Puerto Rico, será gratuito para quienes quieran asistir durante los días 5, 6 y 7 de abril del 2022.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: