27 de abril de 2022. San Juan, PR. Flash Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes. Entrevista a el pianista Luis Marín y la cantante Carola Ausbury quienes hablarán sobre el concierto en tributo a Rivera Toledo que produce ProArte Musical.  Marín será el director musical del concierto a cargo de Ausbury y su big band. foto por alexis.cedeno@gfrmedia.com
27 de abril de 2022. San Juan, PR. Flash Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes. Entrevista a el pianista Luis Marín y la cantante Carola Ausbury quienes hablarán sobre el concierto en tributo a Rivera Toledo que produce ProArte Musical. Marín será el director musical del concierto a cargo de Ausbury y su big band. foto por alexis.cedeno@gfrmedia.com (Alexis Cedeño)

Los reconocimientos se hacen en vida para que el alma del homenajeado se lo disfrute y celebre. Con esta filosofía la organización cultural Pro Arte Musical honra la trayectoria del reconocido director musical, profesor, arreglista, músico y productor puertorriqueño Pedro Rivera Toledo en un concierto especial que festeja a su vez los 90 años de la fundación musical en Puerto Rico.

💬Ver comentarios