(semisquare-x3)
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en el 2010. (Instagram)

Después de que varios meses que circularan rumores sobre la presunta separación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, la revista Hola reveló que el expresidente mexicano y la actriz se separaron en diciembre pasado.

De acuerdo a la revista especializada en celebridades, la historia de amor entre el exmandatario y la actriz llegó a su fin en buenos términos. Aunque no aclara si ya se divorciaron. 

La noticia fue publicada en la portada de la revista impresa, donde aparece Peña Nieto y Angélica Rivera.

La revista Hola cita una fuente allegada a "La Gaviota", como se le conoce a la actriz, que asegura que la pareja se separó en diciembre pasado, luego de que Peña Nieto entregara el poder tras seis años de haber gobernado México.

La última vez que se vio junta a la pareja fue en el velorio del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, registrado el pasado 11 de enero.

Aunque en ese momento ya estaban separados, acudieron como pareja para dar sus condolencias. 

Los rumores de la separación surgieron desde hace meses, ya que eran pocas las ocasiones que Rivera acompañaba a los actos oficiales a su esposo, cuando aún era presidente de México.

Pero la fuente consultada por la revista Hola, aseguró que la relación quedó en buenos términos.

Incluso cita parte del discurso que dio Peña Nieto en su último informe de gobierno, donde agradece a su esposa el apoyo durante todo su administración.

"Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud: en primer lugar, gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, amor, (y) gracias a nuestros hijos", expresó Peña Nieto.

La noticia de la separación se da a conocer solo unos días después de que la revista Quien, especializada en entretenimiento, revelara una imagen donde Peña Nieto aparece acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz.

El exmandatario y la modelo fueron captados en España.

Mientras Rivera, que tiene una larga trayectoria en las telenovelas mexicanas, vive en Los Ángeles con sus hijas, Sofía, Regina y Fernanda Castro, cuyo padre es el productor José Alberto Castro, hermano de la actriz Verónica Castro.

Peña Nieto y Rivera se casaron en el 2010 cuando él era gobernador del Estado de México, y el principal candidato a la presidencia del país por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Fue en las elecciones del 2012 que Peña Nieto ganó la presidencia y la actriz pasó a ser la primera dama del país. 

Pero ahora, tras una serie de altibajos que tuvo la pareja, entre ellos el escándalo por una millonaria propiedad de la actriz, conocida como "Casa Blanca" (la cual casi le cuesta la presidencia a su entonces esposo), parece que su relación llegó a su fin.


💬Ver 0 comentarios