(semisquare-x3)
Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron el pasado fin de semana en la India. (AP)

La historia de amor entre el cantante Nick Jonas y la actriz nacida en la India Priyanka Chopra parece sacada de un cuento de hadas. Su amor ha quedado sellado con una fastuosa boda, realizada el pasado fin de semana en el Palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur.

En septiembre pasado, fue el propio Nick quien reveló en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon cómo conoció a la modelo y exreina de belleza (Miss Mundo 2000).

Aseguró que un amigo en común los presentó y que comenzaron a enviarse mensajes por varios meses, sin que tuvieran una relación amorosa.

"Hablamos por un tiempo, aproximadamente seis meses, antes de que pudiéramos vernos en persona”, declaró el exintegrante de Jonas Brothers.

Aclaró que su contacto fue vía Twitter.

Pero fue en la Met Gala 2017 (Museo Metropolitano de Nueva Yok) cuando ambos asistieron como embajadores de la firma Ralph Lauren, que comenzaron a llamar atención, ya que desfilaron juntos por la alfombra roja y se sentaron en la misma mesa.

Nick asegura que en ese momento solo eran amigos. 

“Los medios y las personas cercanas a nosotros comenzaron a preguntarnos si había algo, pero en ese momento solo había una amistad. La gente pensó que estábamos siendo discretos", expresó el cantante. 

Para los medios especializados, como la revista Hola, un personaje clave en la historia de amor de la pareja es el diseñador Ralph Lauren, ya que fue él quien los reunió en la Met Gala 2017 como sus embajadores y de ahí en adelante el cantante y la modelo comenzaron a tener una estrecha comunicación.  

La pareja también lo considera una especie de "cúpido", por eso le tomaron un afecto especial y desde entonces Chopra le ha sido fiel a la ropa del diseñador.

Sin embargo, su relación amorosa la comenzaron un año después, cuando asistieron a la Met Gala 2018, realizada en mayo.

El amor fue tan intenso entre la pareja que se consolidó muy rápido, y  a los dos meses de su noviazgo decidieron comprometerse, lo que sorprendió a sus seguidores. 

De acuerdo a la revista People, fue durante el cumpleaños de Chopra, en julio pasado, que Nick le pidió matrimonio. El cantante habría cerrado la tienda de Tiffany's en Nueva York para elegir el anillo de compromiso para su amada novia. Aunque fue en Londres donde le propuso que se casaran.

La modelo de 36 años y el cantante de 26 comenzaron a ocupar los titulares de la prensa especializada por su sorpresivo compromiso.

No solo la pareja estaba llevando una buena relación, sino también las familias de ambos comenzaron a tener contacto. En junio pasado, Chopra asistió a la boda de una prima de Nick, en Nueva York. 

Fue en agosto que el cantante y la modelo celebraron en Bombay su fiesta de compromiso y anunciaron su boda. Prometieron que duraría tres días y que sería un gran evento. 

Y sí que lo fue. Primero hicieron la boda cristiana, celebrada por Paul Kevin Jonas, padre de Nick. Y luego unieron sus vidas en un ritual hindú.

Para la boda cristiana, Chopra lució un vestido diseñado por Ralph Lauren, quien accedió a crear un vestido especial para la modelo. 

Y es que Lauren solo había diseñado tres vestidos de novias y todos para su familia, su hija, su nuera y su sobrina. 

Ver esta publicación en Instagram

And forever starts now... ?? @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

La feliz pareja ha compartido imágenes de su boda en sus redes sociales.


💬Ver 0 comentarios