(semisquare-x3)
Bad Bunny, Residente y Daniel Díaz. (Captura Instagram/DanielConga)

Un tremendo junte de boricuas fue lo que anoche se dio entre los exponentes de música urbana, Bad Bunny y René Pérez, junto a los músicos Christian Nieves y Daniel Diaz Rivera para celebrar la llegada del nuevo año en Puerto Rico.

Los artistas decidieron celebrar el fin de año en su patria con un gran rumbón que integró a varios músicos del patio, a nuestro cuatro puertorriqueño y el repique de los panderos, según compartieron los vocalistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ambos exponentes publicaron en la red social las improvisaciones de Christian Nieves en el cuatro, mientras el percusionista Daniel Díaz, creador del tripandero hacía lo propio en la celebración que duró hasta la madrugada.

El percusionista compartió una foto en su cuenta en la que el Conejo Malo y Residente lo sostienen durante el party de despedida de año. 

El festejo fue en una hermosa residencia, que incluyó piscina y varios invitados aprovecharon para darse un chapuzón.

La vocalista Ileana Cabra, hermana de “Residente” también se unió a la celebración que a juzgar por lo compartido por los exponentes fue un gran fin de año musical.

No faltó la pirotecnia y fuegos artificiales, junto a variado repertorio que incluyó temas de Tego Calderón, Ana Torroja y reguetón de la nueva y vieja escuela.


💬Ver 0 comentarios