La modelo está disfrutando el regreso de su hijo mayor a casa, mientras las universidades se mantienen cerradas debido a la pandemia. (Juan Luis Martínez/GFR Media)

Como en todos los hogares, la pandemia de COVID-19 ha traído cambios a la vida de la ex MissUniverse Dayanara Torres.

En su caso, la preocupación por el impacto de esta situación que afecta al mundo entero no borra lo agradecida que se siente porque en medio de lo que ocurre puede volver a compartir todos los días con sus hijos, incluyendo a Cristian Muñiz, quien se había mudado de la casa para iniciar sus estudios universitarios.

Como a tantos estudiantes, el joven también tuvo que regresar a su casa debido al cierre de las universidades.

"Sé que estos tiempos han sido difi´ciles para todos (unos mucho más que otros y se lo agradecemos infinitamente).

Cualquiera que sea la enseñanza de este capítulo en la vida de todos alrededor del Mundo quizás nunca la entenderemos...

Pero estoy tan AGRADECIDA de tenerlo en este tiempo indefinido conmigo, con su hermanito que tanto lo extrañaba y que de la noche a la mañana su vida le cambió al ya no tener a su mejor amigo, su partner, quien ha sido su compañía desde que abrió sus ojos a la vida! Ya no tenia a su hermano mayor junto a él", escribió Torres.

Cristian y Ryan Muñiz Torres son los hijos que tuvo la modelo con el cantante Marc Anthony. La ex MissUniverse publicó el mensaje junto a un video en el que aparece junto a Cristian en el carro de él, compartiendo y buscando música para escuchar juntos.

View this post on Instagram

Aqui´ sentados en su carro en el 2018 escuchando mu´sica y rie´ndonos... tenemos la mejor relacio´n Madre e Hijo que conozco. Quiza´s es q somos tan parecidos en nuestra forma de ser, tranquilos, nos gustan las mismas cosas, nos encantan las mismas peli´culas, mismo sentido del humor, dibujamos para desconectar... . Verlo mudarse a NY para su nueva vida en College me inflo el corazo´n de orgullo, aunque me entro´ una pajita en el ojo... ?? . Se´ que estos tiempos han sido difi´ciles para todos (unos mucho ma´s que otros y se lo agradecemos infinitamente). Cualquiera que sea la ensen~anza de este capi´tulo en la vida de todos alrededor del Mundo quiza´s nunca la entenderemos... . Pero estoy tan AGRADECIDA de tenerlo en este tiempo indefinido conmigo, con su hermanito que tanto lo extran~aba y que de la noche a la man~ana su vida le cambio´ al ya no tener a su mejor amigo, su partner, quien ha sido su compan~i´a desde que abrio´ sus ojos a la vida! Ya no tenia a su hermano mayor junto a el. . SEAMOS AGRADECIDOS ???? Tenemos salud, aprendiendo de este nuevo normal, dedicando tiempo para nosotros, para respirar, meditar, para aprender a hacer cosas nuevas, para organizar el revolu que todos tenemos en alguna esquina y queremos olvidar, conectar con la familia mas que nunca (yo hablo con mi mama´ que esta´ con Jinny en Miami TODOS los di´as mientras las dos Cocinamos) y Agradezco mas que nunca por la tecnologi´a por hacernos sentir ma´s unidos! Con mis zoom weekly meeting con mis amiguitas?? . Y no se´ si sere´ egoi´sta en estos momentos pero Agradezco que todo esto me trajo a Cristian de regreso a mi lado, para rei´r, cocinar, fregar, sembrar, apretar con abrazos tan fuertes que no quiero soltar.... aunque sea solo por un rato ma´s hasta que todo vuelva a la normalidad... . Nadie sabe hasta cuando... Pero hasta entonces... me aprovecho!????????????????????? . Soy Agradecida y mas Feliz que nunca por tener a mis dos nenes aqui´ conmigo, como antes... WE ARE A FEARLESS TEAM . ????P.S. ahora los dejo q me cayeron dos pajitas en los ojos... Que pasen un maravilloso Sa´bado! #MomOfBoys #MyBoys #Boys #LosNenes #MiNenesMiTodo #MiFamilia #Family #Pamilya

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

La beldad recalcó lo unida que es a su hijo mayor, cuya presencia se disfrutará mientras la situación actual nos obligue a permanecer en casa.

"Y no sé si seré egoísta en estos momentos pero Agradezco que todo esto me trajo a Cristian de regreso a mi lado, para reír, cocinar, fregar, sembrar, apretar con abrazos tan fuertes que no quiero soltar.... aunque sea solo por un rato más hasta que todo vuelva a la normalidad.... Nadie sabe hasta cuando...Pero hasta entonces...me aprovecho", señaló quien se mantiene en contacto con su madre y su hermana diariamente, a través de videollamadas, para compartir mientras ambas cocinan.

La exhortación de Dayanara es mantener aún más fuertes los vínculos familiares y procurar el autocuidado durante los días que hay que permenecer en aislamiento.


💬Ver 0 comentarios