El comediante está recibiendo atención médica para las heridas sufridas en la espalda, según información que han publicado medios estadounidenses. (AP)

El actor y comediante Kevin Hart sufrió lesiones graves tras tener un accidente automovilístico la madrugada del domingo en Malibu Hills, Los Ángeles, California.

De acuerdo a medios estadounidenses el conductor del auto en el que viajaba el artista fue identificado como Jared Black, quien perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta. La tercera pasajera es la prometida de Black, identificada como la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman.

Las autoridades informaron que el actor fue trasladado al Centro Médico del Hospital Northridge. Mientras, el conductor, de 28 años, se encuentra hospitalizado, también con lesiones graves, en el Centro Médico Ronald Reagan UCLA.

Broxterman sufrió heridas menores.

Medios estadounidenses reseñaron que de acuerdo a un oficial de la policía en California, "dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro", pero Hart logró salir a pedir ayuda.

Aunque no se ha revelado específicamente cuáles son las lesiones del comediante, el portal TMZ sostuvo que fueron en la espalda. Hart, de 40 años, fue considerado en 2017 el cómico mejor pagado en la industria en Estados Unidos.



💬Ver 0 comentarios