Diversas estrellas del medio de la farándula han brindado su ayuda de diferentes formas, en especial, económicamente. (Instagram/@mariacelestearraras)

El paso del huracán Dorian por las Bahamas fue devastador ya que destruyó todo lo que encontró a su paso. Los medios masivos de comunicación se han encargado de difundir las terribles imágenes del paraíso caribeño, uno de los lugares favoritos para vacacionar.

Las islas Ábaco, que se encuentran entre Florida, Cuba y Jamaica, fueron de las zonas más afectadas pues cerca de 13,000 casas quedaron con severos daños, según detallan informes de la Cruz Roja. Asimismo, se han reportado al menos 7 personas muertas y miles han sido rescatadas de las inundaciones.

Ante este terrible desastre natural, varias celebridades han mostrado su solidaridad con los habitantes de esa región y no han dudado en brindar su apoyo.

Una de las estrellas internacionales que ofreció su ayuda fue la presentadora María Celeste Arrarás es otra de las famosas que se ha unido a la causa. En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram se ve una mano con la bandera de Puerto Rico, dándole la otra mano a la insignia de las Bahamas.

“Puerto Rico sabe lo que es un huracán Categoría 5. Por eso los puertorriqueños estamos con Bahamas”, subtituló la instantánea.

Mientras que la cantante originaria de Barbados, Rihanna, está analizando la mejor forma de ayudar mediante su fundación Clara Lionel.

“Realmente me rompe el corazón ver la devastación completa que el #HurricaneDorian está teniendo en las Bahamas”, y en otro tuit escribió: “¡Están en nuestras oraciones y @ClaraLionelFdn ya está viendo cómo podemos ayudarlos! #HurricaneDorian #Bahamas”.

El rapero y actor Ludacris externó su solidaridad en Instagram, donde notificó que lo recaudado en su evento anual de caridad, LudaDayWeekend, serán destinados para  ayudar a las Bahamas.

“¡Más de 100k recaudados durante el fin de semana!. ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PRESENTARON Y APARECIERON!”.

Bethenny Frankel, mayormente conocida por su papel en “Real Housewives of New York”, también se sumó a la lista de personalidades que se involucrarán en la reconstrucción del país.

“Me dirijo a Florida y las Bahamas ahora y espero que estén teniendo un buen Día del Trabajo y los mantendré informados sobre lo que está sucediendo, pero es devastador”, dijo Frankel.

Otras estrellas del espectáculo que no serán indiferentes ante esta desgracias, son el rapero y empresario musical Luther Campbell, Lili Estefan, Gaby Espino y Ximena Duque, entre otros.


💬Ver 0 comentarios