El actor se encuentra en plena cartelera de la comedia
El actor se encuentra en plena cartelera de la comedia "¿Es tuyo o es mío?". (GFR Media)

El actor Julián Gil está que brinca en un zapato por la felicidad de su hija Nicolle Alejandra Gil, quien se comprometió recientemente.

El orgulloso padre compartió el momento en que su hija recibió la petición de matrimonio de parte de su novio en el restaurante La Placita en Miami. El artista publicó el vídeo en su cuenta de Instagram.

“Se me casa la nena en medio de alcapurrias y sorullitos. Feliz por ti hija .... @nicolle_gil”, escribió el artista que estrenó el pasado fin de semana la comedia “¿Es tuyo o es mío?” en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

La hija del artista publicó el vídeo en su cuenta de Instagram y el actor le escribió un emotivo mensaje. 

“Hija mía !! Conozco el amor que se tienen y lo que han luchado por estar juntos ... Hoy como siempre tienes mi apoyo y mi bendición en esta nueva etapa de tu vida ... A Iñigo que se prepare que se lleva un Diamantito boricua”, afirmó el actor.

El actor es padre Nicolle Alejandra, Julián y Matías, este último fue procreado con la actriz Marjorie de Sousa, con quien mantiene una dura y mediática batalla legal por la custodia, relaciones paternofiliales y manutención del menor.

Julián Gil ha estado muy presente en la vida de sus hijos mayores, y frecuentemente festeja los triunfos de ellos. Recientemente, lo hizo en la graduación de su hijo Julián, al publicar varias fotos del momento. No obstante, con su tercer hijo no ha tenido la oportunidad de hacerlo ante el pleito legal que entabló De Sousa en su contra.

Entretanto, el actor sigue en la isla para presentar la comedia junto a Jorge Pabón “Molusco”, Carlos Vega y Melissa Rodríguez.  


💬Ver 0 comentarios