El modelo precisó que se le acusó de narcotraficante para que enviaran a la cárcel y así poderle quitar la patria potestad. (Archivo)

El actor argentino Julián Gil se expresó en contra de su expareja Marjorie de Sousa luego de que la actriz venezolana hiciera público un documento sobre un juicio al que no se presentó.

“He estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar”, comentó el también modelo y empresario durante la madrugada del domingo a través de Instagram Live.

El propietario del restaurante “La Placita” en Miami sostuvo que decidió hablar después de la publicación de Sousa -que fue eliminada de sus redes- donde la actriz no aclaró que se trataba del proceso legal que comenzó para quitarle la patria potestad de su hijo Matías.

“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”, continuó Gil visiblemente afectado.

Asimismo, el protagonista de la telenovela peruana “Los Barriga” (2009) explicó que cuando una madre decide emprender un proceso así es porque el padre sea violento, “atente contra el niño, que el padre esté preso, sea adicto al vicio de drogas, alcohol”.

Ver esta publicación en Instagram

???? QUE DIOS TE PERDONE

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Desde el vídeo en vivo, el actor leyó parte del comunicado y señaló que Sousa “no había tenido el valor” de especificar de qué se trataba el asunto.

“Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses”, continuó.

También enfatizó que todo el asunto es un “capricho” de ella y dijo seguir sin entender por qué no puede ver a su hijo.

“Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo”, demandó el dueño de la empresa La Marca Gil.

Con la voz entrecortada, el intérprete de Ulises Villaseñor en “Sortilegio” aseguró que Sousa logrará quitarle la patria potestad del niño por “manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer”.

En el “Live”, que cuenta con poco más de 20 minutos de duración, Gil reveló las razones por las que se fue de México.

“Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión”.

El modelo precisó que se le acusó de narcotraficante para que enviaran a la cárcel y así poderle quitar la patria potestad, pero como no lo lograron, buscaron otras estrategias.

“¿Para qué yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada, hoy la tengo y solo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera”, dijo.

Entre otras cosas, Gil lamentó que en el comunicado no usaran su apellido para referirse al niño, que tiene tres años y medio. “A Matías le corre la sangre Gil”, expresó. “Ojalá que se consiga un hombre para que mi hijo vea a un hombre, para que se críe con un hombre”, agregó.

El actor insistió en que no hay razón para que no conviva con Matías. “No soy violador, ni asesino, ni narcotraficante, ni secuestrador”.

Finalmente, el empresario envió un mensaje a su hijo y le dijo que cuando sea mayor y quiera hablar con él, ahí estará.


💬Ver 0 comentarios