La exMiss Universo Ximena Navarrete está embarazada (semisquare-x3)
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares cumplieron el 1 de abril su primer año de casados. (Fuente / Instagram)

El amor entre  Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, va viento en popa y parece que ahora estarán más que unidos ya que la exMiss Universo 2010 está embarazada. La exclusiva la compartieron con la revista Hola!

Navarrete y Valladares recibieron a los reporteros de Hola! México en su residencia ubicada en el estado de San Luis Potosí. Los detalles de sus declaraciones saldrán en la nueva edición de Hola!, que estará a la venta el próximo jueves. En la portada se puede ver a los dos enamorados y futuros papás. 

La fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram de la revista, y también fue compartida en las redes sociales de los enamorados.

En las imágenes la pareja se ve muy feliz por la dulce espera. Él viste de traje y ella una blusa negra con lunares blancos. Ambos aparecen muy sonrientes.

El post que publicó Navarrete lleva más de 133,000 me gusta.

Los seguidores de la también modelo mexicana, quien fuera novia del presentador boricua Jaime Mayrol por más de un año, le han escrito mensajes de felicitación por su futuro debút como mamá.

???????????????? @jcvalladares @hola_mx

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

"Muchas felicidades hermosa, dios los bendiga !! Que emoción", escribió eriknevareez.

"Hermosa! Felicidades que dios los bendiga", posteó jorgegutierrez3011.

"Muchas Felicidades Ximena, sabemos que vas hacer una excelente madre, que Díos los bendiga", destacó yanvidal23.

Aunque la publicación no revela cuánto tiempo tiene de embarazo la exMiss Universo, seguramente ese dato será revelado cuando se ponga en circulación la revista impresa.

A penas el pasado 1 de abril, Navarrete y Valladares cumplieron un año de feliz matrimonio y ahora celebran que su amor sube de nivel con la dulce espera de su primer hijo

"jcvalladares el tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto ... TE AMO con todo mi corazón", escribió Ximena en su cuenta deInstagram para celebrar su aniversario de bodas. 

La pareja se casó en el Colegio de las Vizcaínas, uno de los lugares históricos y más exclusivos de la Ciudad de México, donde asistieron alrededor de 900 invitados.


💬Ver 0 comentarios