La hija del fallecido artista mexicano anunció a una revista de espectáculos que se encuentra embarazada de su segundo hijo. (AP/Alan Díaz)

Este 28 de diciembre se cumplieron tres meses desde la partida de José José, motivo por el cual su hija, Marysol Sosa, le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta personal de Instagram.

En su publicación, Marysol recordó cómo miles de los seguidores de su padre salieron a las calles para despedirse de él. “Hace tres meses cambiaste de domicilio papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno. El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre”, se lee en las primeras líneas de su relato.

El texto fue acompañado con una fotografía donde la vemos junto a su esposo, Xavier Orozco, y su pequeña hija Elena. Los tres aparecen junto al féretro del cantante, en el homenaje que le rindieron en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

La hija de José José también mencionó la importante huella que el cantante le dejó en la vida: “Gracias a Dios por tu existir, por tu paso por esta tierra y personalmente por haber sido mi Papa Bear. Gracias por dejar este planeta dándome la certeza de que hay un Dios que todo lo ve, y así como termina una historia, comienza otra”.

Finalmente, Marysol, de 37 años, escribió, “Hoy con vida nueva en mi vientre te recuerdo con mucho amor y agradezco a mi Señor Jesús mi diario vivir. ¡Te amo para siempre!”.

Cabe mencionar que la hija del fallecido artista mexicano anunció a una revista de espectáculos que se encuentra embarazada de su segundo hijo.


💬Ver 0 comentarios