David Beckham y Marc Anthony son amigos desde hace más de una década. (GFR Media)

La familia Beckham iniciaron las fiestas navideñas con la celebración del bautismo de sus dos integrantes más pequeños: Harper Seven y Cruz, de ocho y 14 años, respectivamente.

Lo que más llama la atención de la foto compartida por la diseñadora en las redes sociales son los padrinos escogidos por la pareja. En la imagen, aparece el matrimonio junto a sus cuatro hijos y sus nuevos compadres, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, la actriz Eva Longoria, el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner.

Para celebrar la ocasión, Victoria y David, padres de los menores, decidieron invitar a un grupo de sus famosos amigos. La diseñadora compartió en sus redes sociales una fotografía de sus dos hijos con un mensaje en el que expresaba la dicha de poder bautizar a dos de sus hijos frente a familiares y amigos.

Un rato después, Beckham posteó otra foto en la que aparece junto a su esposo, sus cuatro hijos y los padrinos de estos.

No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Los amamos”, escribió la ex Spice Girl.

Para la ceremonia, Harper Seven lució un vestido largo en color crema con pequeños detalles bordados, mientras que su Cruz vistió de traje oscuro con corbata a juego.


💬Ver 0 comentarios