Dorcas Kasinde representó a  la República Democrática del Congo. (horizontal-x3)
Dorcas Kasinde representó a la República Democrática del Congo. (Imagen tomada de vídeo / Twitter)

Dorcas Kasinde, la nueva Miss África, pasó de la felicidad a la angustia luego de que en el momento de ser anunciada como la ganadora del certamen de belleza, su cabellera comenzó a incendiarse debido a los fuegos artificiales que se lanzaron en el escenario. 

Las imágenes del momento fueron captadas en un vídeo que circula en las redes sociales, donde se ve a Kasinde, representante de la República Democrática del Congo esperar junto a una de sus compañeras el nombre de la ganadora. 

Los nervios estaban al máximo, pero llegó el momento y Dorcas Kasinde fue nombrada como la nueva Miss África. Anuncio que le sorprendió y la puso feliz. 

Por la emoción, dejó escapar unas lágrimas y abrazó a su compañera finalista. 

En ese momento fueron lanzados fuegos artificiales para festejar a la nueva ganadora, pero la celebración se vio opacada, ya que una de las luces cayó en la melena rizada de Kasinde y comenzó a incendiarse rápidamente. 

Ella era ajena a lo que estaba pasando a su cabello y seguía celebrando, pero los momentos de felicidad se transformaron en angustia cuando la nueva Miss África se dio cuenta del fuego en su cabeza. 

Y no precisamente es que haya visto el fuego, sino porque alguien en el escenario que se percató que la cabellera de la nueva reina de belleza se estaba quemando y se acercó de inmediato para tratar de apagarla. Fue en ese momento que Kasinde reaccionó.

Llena de desesperación, sacudió su mano sobre su cabeza para intentar apagar el fuego. Corrió brevemente en el escenario en busca de ayuda. De inmediato personal de producción corrió hacia ella y apagaron el fuego.

Momentos después se realizó la ceremonia de coronación y Dorcas Kasinde dijo estar feliz por su triunfo.

De acuerdo a TMZ, sitio especializado en celebridades, la reina de belleza no sufrió lesiones, solo la pérdida de una parte de su cabellera.

Kasinde se impuso a sus rivales de Nigeria, Chiamaka Nnaemeka, y de Zambia, Gladys Kayumba, informó TMZ.

Además la joven modelo ganó más de $34,000 y un auto deportivo, del que se desconoce el costo.


💬Ver 0 comentarios