La modelo y presentadora Shalimar Rivera. (Archivo GFR Media)

La presentadora y modelo Shalimar Rivera contrajo matrimonio ayer con el joven Noel Nieves González en una hospedería en el norte de la isla.

La pareja que llevaba un año de noviazgo formalizó legalmente su relación ante unos sesenta invitados. La ceremonia fue oficiada por la licenciada Marta Villares.

Rivera lució un hermoso vestido, corte sirena en encaje y transparencias del diseñador Raúl Jafet, según publicó la también cantante en varios stories en su cuenta de Instagram.

Toda la ambientación de la boda fue en tono blanco con la combinación de rosas, hortensias y baby blossom en el mismo color.

El ahora esposo de la presentadora se desempeña como asesor financiero en una firma en San Juan. De acuerdo al portal Cámara Ready la luna de miel del matrimonio será en Londres.

Rivera se dio a conocer en la televisión a través de los programas “Nuestra Belleza Latina”, de Univision, “Lo sé todo” de Wapa TV y “Día a Día” de Telemundo.

La modelo tomó mayor notoriedad luego de aparecer en unas fotos controvertibles con el fenecido productor Carlos "Topy" Mamery en un establecimiento en Guaynabo. Mamery falleció sorpresivamente en el 2014 en su hogar, luego de sufrir un paro cardíaco. A días de la muerte de Mamery, Rivera decidió renunciar a la coanimación del programa “Día a Día” de Tony Mojena.

En los últimos años, Rivera se ha dedicado a encaminar su carrera musical.


💬Ver 0 comentarios