Tommy Torres y Karla Monroig junto a su hija Amanda Zoé. (semisquare-x3)
Tommy Torres y Karla Monroig junto a su hija Amanda Zoé. (Imagen de Instagram)

El cantante Tommy Torres y la actriz Karla Monroig demostraron hoy -entrada la noche- cuán unidos están tras promocionar juntos la campaña “#AllIn4PR”, a beneficio de los damnificados boricuas del huracán María en Puerto Rico, del artista Ricky Martin.

La pareja colgó una imagen en Instagram, donde posan -junto a su pequeña Amanda Zoé de 6 años- con las camisas de la iniciativa. Estas tienen una bandera de Puerto Rico que fue dibujada por los hijos de Martin, Matteo y Valentino.

Un breve texto acompaña la fotografía.

“Resiliencia. La palabra que mejor describe el espíritu inquebrantable de las familias puertorriqueñas. La isla aún sigue sanado heridas y reconstruyendo. Falta mucho por hacer”, escribió Monroig. 

“Con la compra de esta ‘t-shirt’ estarás ayudando a la @rm_foundation a continuar su labor de construcción y reconstrucción de casas en Puerto Rico. Mi admiración, amor y agradecimiento a @ricky_martin por ese rayito de esperanza que ilumina a tantas familias puertorriqueñas”, concluye.

Torres, por su parte, también promocionó “#AllIn4PR” en sus redes.

Con el dinero recaudado por la venta de las camisas, la Fundación Ricky Martin ayudará a “fortalecer corazones, reconstruir esperanza y transformar vidas” en la isla a un año del ciclón.

El pasado jueves, 1 de febrero, Torres anunció a través de Facebook que pondría fin a su matrimonio de 10 años con Monroig.

En aquel entonces, el dúo solicitó "respeto" y "espacio" para afrontar el suceso.

Tres meses más tarde, sin embargo, la también presentadora confirmó, durante una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, que el proceso de separación estaba “detenido”.

“No nos hemos divorciado. Me encuentro tranquila, busco la manera de que mis decisiones y acciones sean basadas en el amor y el respeto. ¡Estoy en paz!", aseguró.

“No podría hablar de reconciliación, pero tampoco de divorcio. Es momento de darnos un espacio, Tommy y yo, de hablar. Tenemos muy buena comunicación por el bien de la niña. Así que sea lo que papá Dios quiera”, agregó la estrella.

A la fecha, Monroig y Torres no han emitido nuevos comentarios sobre su situación sentimental.


💬Ver 0 comentarios