La empresaria y actriz Zuleyka Rivera publicó el corto en su cuenta de Instagram. (GFR Media) (semisquare-x3)
La empresaria y actriz Zuleyka Rivera publicó el corto en su cuenta de Instagram. (GFR Media)

Zuleyka Rivera saca a flote toda su femineidad y “felinidad” al entrar en la piel de Gatúbela (Catwoman). La ex Miss Universe protagoniza un corto en el que recrea el personaje de DC Comics, y que suele presentarse como una archienemiga seductora del superhéroe Batman. El corto se titula “Catwoman Welcome Back”.

La empresaria y actriz publicó el corto en su cuenta de Instagram. En este luce un vestuario similar al que usara la actriz Michelle Pfeiffer en la cinta Batman Returns de 1992.

El filme muestra a Zuleyka como una mujer que despierta en medio de una calle aparentemente después de un accidente. Luego, en un interior, se ve a la mujer asumiendo gestos y comportamientos de un gato.

Acto seguido, Zuleyka, ya en su indumentaria de Gatúbela, se enfrenta a un grupo de maleantes en una estación de subterráneo de Nueva York.

En los créditos finales la exreina de belleza aparece como productora ejecutiva y aparece una nota aclaratoria que especifica que se trata de un proyecto de fanático realizado sin intención de lucro.

El video dirigido por David Borges cuenta con el tema musical “Con altura” de J Balvin y Rosalía.              


💬Ver 0 comentarios