Christopher Meloni.
 (Shutterstock)
El actor Christopher Meloni es reconocido por sus papeles televisivos como el detective de la policía de Nueva York, Elliot Stabler, en el drama legal de NBC. (Shutterstock)

El actor estadounidense Christopher Meloni admitió el pasado lunes que no había visto el funeral de la reina Elizabeth II, quien el pasado lunes fue despedida por unas 250,000 personas que le dieron el último adiós al féretro de la monarca, que fue expuesto en el Westminster Hall del Parlamento británico.

“Estoy más preocupado por Puerto Rico y otras cosas”, dijo Meloni, en una reacción muy sincera a una pregunta formulada por el programa de noticias de entretenimiento Access Hollywood con respecto a si había visto el funeral de la reina Elizabeth II.

“Dios los bendiga, pero solo han pasado 10 días”, agregó el reconocido actor por sus papeles televisivos como el detective de la policía de Nueva York, Elliot Stabler, en el drama legal de NBC. La respuesta del actor fue ofrecida el día siguiente del paso del huracán Fiona sobre Puerto Rico.

El hombre de 61 años también habló sobre la posibilidad de retirarse y cómo fue reunirse con sus coprotagonistas de “Law and Order” para el evento cruzado, donde “Law & Order”, “Law & Order: Special Victims Unit” y “Law & Order: Organized Crime” unen fuerzas para un gran estreno, que comienza el jueves, 22 de septiembre a las 8:00 p.m. en NBC.

💬Ver comentarios