Francis se divorció de la presentadora Natalia Rivera en 2019. (Facebook)

El comediante Francis Rosas se está gozando la vida y, según reveló en una publicación de Instagram, encontró una cómplice que lo hace disfrutarla aún más.

“Como cuando se alinea todo para que la vida sea más gozosa. Gracias @guzabra por existir. TQM”, dijo sobre Melissa Guzmán, integrante del podcast “Siempre es lunes”.

En menos de una hora la publicación cuenta con miles de “me gusta” y un aluvión de comentarios de felicitaciones. Entre ellos, el de la presentadora de televisión de Telemundo, Alexandra Fuentes.

@guzabra Qué alegría verlos juntos. Hacen una pareja hermosa. Les deseo lo mejor. Ese hombre @francis_rosas se ve enchula’o como nunca. Qué viva el amor”, dijo la anfitriona de “Alexandra a las 12″.

Por su parte, una de sus seguidoras manifestó: “Estar con quien te haga feliz,reír, haya compresión, fidelidad, amor, complicidad y amor del bueno verdadero. Esa es la clave y la aprobación de Dios. Dios los bendiga”.

El pasado mes de septiembre, Rosas reveló que se había dado una nueva oportunidad en el amor, luego de su divorcio con la presentadora de “Pégate al mediodía” (Wapa TV) Natalia Rivera.

La confesión la hizo el actor durante una entrevista que le concedió al influencer, Chente Ydrach en su canal de YouTube.

“Me va muy bien, pero te voy a dar una exclusiva... Conocí a alguien. Estoy conociendo a alguien”, respondió Rosas a la pregunta de cómo le va en su vida de soltero, tras su divorcio en el 2019.

“Lo bueno es, y esto les va a dar gracia, es que me metí en su Instagram y me puse bien contento porque no había ni una sola foto de su cu..!”, aseguró y añadió, “aunque eso es pendejá y a la larga no me importa”.

Rosas se limitó a decir que la chica con quien sale no trabaja en los medios de comunicación y tiene una personalidad que le gusta, ya que es “muy brillante”.

La expareja se divorció en diciembre del 2019, luego de que apareciera un video de la animadora junto a Francis Torres, participante del reality “Guerreros”. Fue el actor de “El Remix” de Wapa TV quien dio a conocer públicamente la separación de la pareja que trabaja en el mismo canal.