

31 de mayo de 2025 - 5:05 PM
La cantante Rihanna está de luto por la muerte de su papá, Ronald Fenty. Tenía 70 años y luchó contra una breve enfermedad en un hospital de Los Ángeles, según reportes del sitio TMZ.
Hace unos días, el hermano de la artista, Rajad Fenty, fue fotografiado llegando al Centro Médico Cedars-Sinai, donde se presume también estaba la cantante, quien recientemente compartió que está embarazada por tercera vez.
Rihanna estaba reconciliada con su padre después de que por mucho tiempo estuvieron distanciados. Se dice que Ronald luchó contra episodios de violencia doméstica, el alcoholismo y la adicción al crack, además trató con violencia a Monica Braithwaite, mamá de la artista y de sus hermanos Rajad y Rorrey.
En 2019, la relación entre padre e hija se tensó gravemente debido a una demanda interpuesta por Rihanna contra su padre, a quien acusó de usar su nombre para enriquecerse sin su autorización mediante una empresa llamada Fenty Entertainment.
Los padres de Rihanna se separaron en 2002, cuando la carrera de Rihanna empezaba a despegar.
En febrero de 2023, Ronald le dijo a TMZ que estaba muy contento porque su hija y A$AP Rocky estaban esperando otro hijo juntos y que estaba ansioso por ser parte de la vida del bebé.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: