Los organizadores auguran el éxito de la presentación, tomando en cuenta la legión de seguidores que, aseguran, tiene Don Omar en el país. (EFE)
El exponente urbano Don Omar. (EFE)

El exponente urbano Don Omar confesó al veterano presentador de la televisión Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, que en su juventud se dedicó a la venta de sustancias controladas en un punto de drogas en Puerto Rico.

La confesión del artista puertorriqueño se dio en medio de una entrevista que le concedió al eterno presentador del programa “Sabado Gigante” en el espacio “Reflexiones con Don Francisco” en CNN. La entrevista se difundirá en su totalidad en octubre, pero un adelanto de la misma se difunde en las redes sociales.

William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del artista, confesó que entre 14 y 15 años se dedicaba a la venta de drogas y hacía turnos de ocho horas en un punto.

“Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que serán nuestras reflexiones. Una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy. Sus vivencias y aprendizajes”, compartió Don Francisco junto a la publicación del adelanto de la entrevista.

“¿De qué vivías?”, preguntó Don Francisco.

Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga. Hacía un turno todos los días de ocho horas”, reveló el reguetonero que el año pasado regreso al ruedo musical, luego de una extensa pausa.

“¿Y tú estabas drogado y también borracho?”, prosiguió Don Francisco.

Toda el día y toda la noche”, respondió el reguetonero que luego da detalles de un suceso que le cambió la vida que fue el asesinado de dos amigos que se dedicaban a la venta de drogas y Don Omar recurrió a Dios.

“Que grandiosa entrevista, gracias por todo @donfranciscotv Qué viva Chile y que viva Puerto Rico”, escribió la voz de “Danza Kuduro” en su cuenta de Instagram.

En el pasado, Don Omar enfrentó la justicia luego de ser arrestado en septiembre de 2004, por supuestamente ser sorprendido fumando marihuana dentro de su guagua Hummer. Su caso prosiguió para juicio en el 2008, pero luego los cargos fueron archivados.

De igual forma, el rapero siempre ha mantenido una relación de amistad con el convicto y narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, conocido como Ángelo Millones, quien cumple una condena federal.

De hecho en el video que grabó con René Pérez, del tema “Flow HP”, Don Omar lució un abrigo con el rostro de Ángelo Millones.

En el video de la canción "Flow HP", tema de Don Omar junto a Residente lanzado en septiembre de 2021, se ve al reconocido intérprete lucir un abrigo con una foto de Angelo Millones.
En el video de la canción "Flow HP", tema de Don Omar junto a Residente lanzado en septiembre de 2021, se ve al reconocido intérprete lucir un abrigo con una foto de Angelo Millones. (YouTube)

La entrevista con el reconocido presentador chileno se podrá ver a través del canal Don Francisco TV en YouTube. En el espacio Don Francisco mantiene una conversación sincera y de apertura total con sus invitados.

💬Ver comentarios