Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fiesta para Maripily en Ponce: conoce los artistas confirmados, la ruta de la caravana y más

La modelo boricua ha podido confirmar el apoyo del público puertorriqueño antes, durante y después de su destacada participación en “La casa de los famosos 4” de Telemundo

27 de mayo de 2024 - 11:10 PM

La modelo se prepara para su fiesta de bienvenida en Ponce. (Ramon "Tonito" Zayas)

El jueves pasado, después de la gran fiesta de bienvenida que el público puertorriqueño le regaló a Maripily Rivera, la modelo catalogó el evento como “una noche histórica” en su vida. La celebración por su arrolladora victoria en “La casa de los famosos 4” de Telemundo, sin embargo, no acabó en Distrito T-Mobile. Ahora, la también empresaria se alista mental y físicamente para festejar con sus compueblanos ponceños.

“Maripily es una digna representante de la mujer ponceña y puertorriqueña, toda una leona aguerrida, dominante y perseverante, que arrasó con la competencia y merece que su ciudad la reciba con honores. Realmente estamos viviendo un momento histórico, la euforia que he visto en Ponce, es lo más parecido al ambiente que se genera cuando los Leones quedan campeones. Un ambiente de alegría colectiva y explosión de orgullo ponceño”, comunicó el jueves la alcaldesa del municipio, Marlese Sifre Rodríguez, a través de un comunicado de prensa.

La fiesta de pueblo que “el huracán boricua categoría ganadora” tendrá el lunes, según los detalles que se han revelado, mantendrá el nivel de cada uno de los encuentros que se han realizado en honor a Rivera. La ruta de la caravana y la oferta musical serán protagonistas.

María del Pilar Rivera Borrero, nombre de pila de la actriz, llegará hasta las letras de Ponce, el lunes, a las 2:00 p.m. De allí, llegará en caravana hasta Plaza del Caribe donde obtuvo su primera experiencia laboral. A las 4:00 p.m. de la tarde el atrio central albergará una serie de sorpresas para, finalmente, retomar la caravana y trasladarse a la Plaza Las Delicias.

En el centro comercial, además, se exhibirán los ocho vestidos que el “Huracán Boricua” utilizó al bajar las escaleras que le regresaban a la competencia. Luego, junto a Liberty, la empresaria vestirá a ocho mujeres como muestra de agradecimiento.

“En tarima frente a la Casa Alcaldía tendremos un espectáculo artístico de primera, por lo que exhorto a todos los que nos quieran acompañar a que se unan a este merecido homenaje”, añadió Sifre Rodríguez.

“Recibamos a Maripily”, nombre del evento, contará con la participación del creador de contenido Kriss Du Cecile, el grupo Los Babies, la Banda Algarete y la orquesta Limi-T 21. Asimismo, la animación estará a cargo del locutor Aniel Rosario.

De hecho, el intérprete de “Willie” en el desaparecido programa de comedia de Telemundo, “Mi familia”, también se presentó con el mismo rol en el municipio de Cataño la noche en que Rivera fue proclamada ganadora absoluta de “La casa de los famosos 4″. A través de sus redes sociales, el comunicador compartió cómo se vivió el momento desde “la ciudad de un nuevo amanecer”.

Sigue la ruta

La celebración partirá en caravana desde las enormes letras ubicadas en el expreso Luis A. Ferré (PR-52) en dirección oeste, para luego tomar la salida hacia la avenida La Ceiba (PR-1), hasta el semáforo en la intersección con el Ponce Bypass (PR-2). Allí, la caravana se adentra a esa carretera hasta el semáforo de la comunidad Caracoles, doblando a la izquierda para acceder a la entrada principal del centro comercial.

Luego, a las 4:00 p.m., la caravana toma la ruta de la avenida Rafael Cordero Santiago, doblando a la derecha en la avenida Hostos, para seguirla completa hasta la intersección con la avenida Las Américas. En ese punto, gira a la derecha y continúa la marcha por esa avenida hasta el semáforo de la intersección con el bulevar Miguel Pou. Una vez ahí, gira a la izquierda transitando por esa vía hasta cruzar el puente de Los Leones, desembocando en la calle Isabel que la dirigirá directo a la plaza.

“Esa tarde y noche viviremos una experiencia estilo fiestas patronales, mientras celebramos su triunfo, sus aportes y su trayectoria como mujer luchadora, emprendedora y madre. Ella unió a un país entero detrás de su causa y logró sacar lo mejor de cada uno, tenemos mucho que agradecerle”, aseguró la primera ejecutiva de la Perla del Sur.

Se espera que Maripily haga su entrada al centro urbano ponceño a eso de las 6:00 p.m. El evento, según adelantó la alcaldesa, contará con un plan de seguridad y logística establecido entre la Policía Municipal de Ponce y la Policía de Puerto Rico.

Según supo este medio, “el municipio de Ponce abrirá algunos estacionamientos públicos para beneficio de las personas que asistan al evento. Se espera que llegue mucha gente al ser un día feriado”.

El creador de contenido Kriss Du Cecile, por su lado, invitó a sus seguidores y público en general a participar de esta segunda fiesta de bienvenida en honor a Maripily. “Será muy distinta a la primera, y ella lo merece. Yo estaré formando parte de la animación junto al ‘durote’, Aniel Rosario”.

Recarga energías

Mientras llega el momento, la ganadora absoluta del maletín con los $200,000 aprovecha el tiempo para descansar, recargar energías y nutrirse con el cariño de sus amistades y familiares, con quienes estuvo incomunicada por un período de cuatro meses. Esto, asegura Rivera, fue lo más difícil del reto profesional.

“Así mi primer amanecer (como ganadora del ‘reality show’) en mi bello Puerto Rico. Este ‘huracán boricua’ se levantó. Extrañaba mis amaneceres frente al mar. Gracias Dios por permitirme volver a mi tierra, a respirar este aire rico de paz”, manifestó ayer la empresaria en su cuenta de Instagram.

El sábado, “Mamipily”, como muchos de los exhabitantes de la cuarta temporada la nombran, disfrutó de un día de playa junto a sus seres queridos.

Gritos, música y bocinazos: así se vivió la gran caravana para Maripily Rivera

Gritos, música y bocinazos: así se vivió la gran caravana para Maripily Rivera

La modelo y empresaria puertorriqueña fue recibida con una fiesta por todo lo alto tras su triunfo en "La casa de los famosos 4".

Imparable

Después de vender en tiempo récord las primeras cuatro funciones, hoy se anunció la quinta función de “¡La casa de Maripily, se vale to!”, el próximo domingo 21 de julio, a las 8:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Estoy emocionada por esta nueva oportunidad de explorar mi pasión por el teatro. Agradezco a mi público por su respaldo incondicional y por haber hecho historia al lograr esta quinta función”, expresó.

Los boletos están disponibles en Ticketera, Ticket Center y Bellas Artes de San Juan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: