Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

MADRID, 24/02/2022.- El actor Javier Bardem atiende a la prensa durante la protesta llevada a cabo este jueves a las puertas de la embajada de Rusia en España, sita en Madrid, tras el comienzo de la operación militar rusa en Ucrania. Rusia ha lanzado en la madrugada de este jueves una operación militar a gran escala contra Ucrania, según dijo, para defender a las personas "de abusos" y del genocidio" del Gobierno ucraniano, una acción que ha suscitado ya la condena internacional. EFE/ Rodrigo Jimenez
MADRID, 24/02/2022.- El actor Javier Bardem atiende a la prensa durante la protesta llevada a cabo este jueves a las puertas de la embajada de Rusia en España, sita en Madrid, tras el comienzo de la operación militar rusa en Ucrania. Rusia ha lanzado en la madrugada de este jueves una operación militar a gran escala contra Ucrania, según dijo, para defender a las personas "de abusos" y del genocidio" del Gobierno ucraniano, una acción que ha suscitado ya la condena internacional. EFE/ Rodrigo Jimenez (Rodrigo Jimenez)

MADRID.- El actor Javier Bardem participó este jueves en una manifestación convocada ante la Embajada de Rusia en España contra la invasión a Ucrania y alertó de “la gran ola de refugiados que se avecina”.

💬Ver comentarios