Julián Gil y Marjorie de Sousa mantienen una agria disputa. (Archivo / GFR Media)
Julián Gil se encuentra feliz ante el paso que dio su hija Nicole al contraer matrimonio. (Archivo / GFR Media)

El actor Julián Gil vivió uno de los momentos más importantes y emotivos en su faceta como padre, luego de que ayer viernes, sonaran las campanas de boda para su hija Nicolle Gil y su pareja Iñigo Ariño, durante una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Miguel, en Madrid, España.

Desde hace una semana el artista se encontraba en suelo español para celebrar un matrimonio de ensueño, a juzgar por las fotos y videos divulgados en las redes sociales. La exclusiva de la boda fue del medio Hola! USA.

El actor entregó a su hija en medio de lágrimas en el desfile hacia el altar durante la ceremonia religiosa.

La emotiva ceremonia fue una doble celebración de vida, ya que el casamiento se había pospuesto porque el ahora esposo de la hija del actor, fue diagnosticado con cáncer.

“Siempre supe que hoy celebraríamos dos cosas la boda y tu vida @inigo_arino le ganamos al cáncer y a todo …Hija eres una guerrera @nicolle_gil”, compartió el actor junto al video en el que el novio dedica un emotivo mensaje a su esposa por acompañarlo en el proceso de la enfermedad.

A su hija le dedicó un hermoso mensaje en las redes sociales para dejarle saber que siga viviendo a plenitud en la nueva etapa matrimonial que inició.

“Goza Nika, vive plena vive feliz sin ataduras sin condiciones y como siempre te he pedido con una mentalidad y actitud positiva. De tu esposo que te puedo contar si tú conoces su corazón mejor que yo. Estoy feliz y tranquilo ya que sé que es un hombre inteligente que supo elegir a una gran mujer a quien valora y respeta. Sólo me queda decir que hoy soy un papá feliz orgulloso y pleno al saber que Iñigo será tu cómplice de vida.…Y bueno, es crack pues es el único que pudo apartarte de mi (Jajaja)Te amo por siempre y para siempre, Papi…. ❤️”, escribió el artista.

La novia del actor, Valeria Marín fue la que obtuvo el ramo que no fue lanzado a ciegas por la novia, sino bajo otro ritual al ritmo del tema de “Soltera” del puertorriqueño Lunay.

💬Ver comentarios