Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Arranca la sexta temporada de Súper Chef Celebrities: Conoce los cambios y las celebridades que participarán

La “Foodtruckers Edition” integrará a celebridades puertorriqueñas y a emprendedores culinarios

24 de agosto de 2026 - 6:23 PM

Todos los participantes competirán por el premio final de $40,000. (Suministrada)

Con una mezcla entre celebridades y “foodtruckers”, Wapa Televisión anunció la sexta temporada de Súper Chef Celebrities, en la que que los talentos trabajarán en duplas para poner a prueba sus destrezas culinarias en la cocina más popular de la televisión puertorriqueña.

La nueva temporada, denominada “Foodtruckers Edition”, comenzará este 8 de septiembre, a las 7:00 p.m.

Las celebridades que aceptaron el reto son los cantantes Christian Pagán, Carlos Omar y Brenda Liz. Igualmente, los creadores de contenido Amanda Villanueva, Josué “Realengo” y “You Are Louis“.

Asimismo, cocinarán los actores Melissa Rodríguez y Danilo Beauchamp; la baloncelista Andrea Méndez, el productor DJ Negro, la reportera Yulianna Vargas y Miss Universe Puerto Rico 2025, Zashely Alicea.

Mientras, los “foodtrucks” que participarán son: PR Pinchos, Sushi on Wheels, PK Levittown, Delight Bites, Pollo Isleño, Las Tripletas de Chavito Jr., Dipealo PR, StuffedStixPR, Donut Eat Just One, Hornea’O, La Estación del Picoteo y La Caleta Foodtruck.

La principal novedad de esta temporada será la competencia en duplas: una celebridad y un “foodtrucker”. Las parejas cambiarán durante toda la temporada. La combinación de talentos variará a través de los distintos ciclos de competencia, por lo que los participantes tendrán que adaptarse, colaborar y demostrar sus habilidades con diferentes compañeros.

En esta ocasión, además de los días regulares, la vara y el fogón, se suman las Noches de Flambeo. En este último, los “foodtruckers” tendrán una serie de retos que permitirán ganar premios de hasta $3,000 cada semana, que serán adicionales al premio final $40,000 por el que compiten todos.

Desde su estreno, “Super Chef Celebrities” ha logrado consolidar una audiencia fiel gracias a la combinación de entretenimiento, cocina, humor y la participación de figuras reconocidas del mundo artístico, deportivo y de las redes sociales.

En sus pasadas ediciones, el programa ha presentado múltiples variaciones en la dinámica de competencia: temporadas regulares, especiales y versiones “All Star”.

Como figura central se ha mantenido el presentador Luis Ponce y al panel de jueces integrado por reconocidos expertos de la gastronomía puertorriqueña. Esta temporada continuarán los chefs Giovanna Huyke, Enrique Piñeiro y Héctor Rosa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: