Recientemente el actor comenzó una nueva batalla legal por la patria potestad de su hijo Matías. (Facebook)

Luego de varias semanas intensas en una nueva batalla legal por la patria potestad de su hijo Matías, el actor argentino Julián Gil publicó una foto en su cuenta de Instagram con su nuevo amor, la periodista deportiva mexicana Valeria Marín.

“Gracias mi amor… Por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”, lee la publicación del también modelo.

Para evidenciar la complicidad, la comunicadora también hizo una publicación en la misma red social donde expresa su amor hacia el propietario del restaurante “La Placita” en Miami.

“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”, dijo.

Los mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y colegas no se han hecho esperar.

“Échale semilla a la maraca pa’ que suene. Si te da paz, te lo está dando todo”, manifestó la reportera de “Despierta América” (Univisión) Astrid Rivera. “Siento que son novios y no estaba informada”, vaciló por su parte la comediante Alejandra Rivera.

Hace unas semanas, el actor hizo una transmisión en vivo en torno al conflicto legal que sostiene con Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías, por la custodia del menor, en la que compartió algunas grabaciones en las que se escuchan las cantidades de dinero que la abogada de su ex pareja, Alma Pellón, pedía para la manutención de su hijo, que rondaban los 10 y 15 mil dólares y que a él le parecía una cantidad exagerada para un bebé.

“Tengo grabaciones suyas confabulando con gente en restaurantes, grabaciones de audio y de vídeo, tengo intercepciones políticas, tengo unas cosas que ustedes no se pueden imaginar de usted y de su gente, tengo muchas cosas, usted me retó y me dijo que muestre los audios, pues le voy a mostrar ahora el audio, esto fue el 29 de marzo, Matías tenía (...) solamente les voy a poner un poquito”, dijo el empresario y compartió una grabación en la que se oye a la abogada hablar de las aportaciones de Julián y de Marjorie