

19 de julio de 2025 - 3:41 PM
El 1 de agosto de 2024, el esposo de la presentadora de televisión Shanira Blanco, el doctor Augusto Ayala, fue intervenido quirúrgicamente para un trasplante de hígado, órgano que le fue donado por su hermana, Cynthia Ayala. Hace unos días, la familia Ayala Blanco viajó hasta Pennsylvania para la cita post 1 año de cirugía.
“Ya montados para tomar vuelo. Rumbo a Pennsylvania al Centro de Trasplante para el chequeo post 1 año de cirugía. Cómo pensar que ya ha pasado un año. Gracias, Dios, por escuchar nuestras oraciones y devolverle la salud de mi esposo y a mi cuñada”, expresó la animadora a través de sus redes sociales.
Hoy, de igual manera, Blanco reapareció con buenas noticias para todos los que han estado pendiente a la salud de su esposo. El mensaje de la coanfitriona del espacio “Aquí y ahora” de WIPR además de buena actitud estuvo lleno de agradecimiento.
“Buenas noticias. No podemos estar más felices. Después de un año se confirma que el trasplante fue exitoso, ambos hígados ya 100% regenerados, y la recuperación postoperatoria satisfactoria. Augusto y Cynthia están bien. Gracias cuñada hermosa, creo que no te imaginas lo grande que eres. Te ganaste el Dr. Humar, Dr. Vik y su equipo. No hay palabras para expresar tanta gratitud. Gracias Dios, Jesús, Virgencita del alma, no fallan. Nunca duden de su fe, los milagros sí suceden. Juan 20:29. ’Dichosos los que no han visto y han creído’”, subrayó.
Blanco y Ayala se casaron en el 2014 en una ceremonia íntima y procrearon a su hijo Mateo. En ese mismo año el doctor tuvo su primer problema de salud al ser diagnosticado con una sepsis, es una enfermedad que suele ser una respuesta del cuerpo a una infección bacteriana. Estuvo hospitalizado y se pudo recuperar por completo.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: