

2 de julio de 2025 - 1:47 PM
Raúl Armando del Valle Robles, conocido en la industria musical como Luar La L, recibió el alta médica esta tarde tras ser ingresado en la madrugada en una sala de emergencia. Según el intérprete, experimentó síntomas como vómitos con coágulos de sangre y sangrado nasal.
“En el día de ayer me levanté y estaba vomitando coágulos de sangre, estaba sangrando por la nariz, sentía el pecho bien apreta’u, no sabía lo que me estaba pasando. Fui al hospital, y me hicieron unos análisis y unas cosas, pero no se ha encontrado nada todavía. Los doctores me dicen que puede ser algo serio como algo que no, pero que mayormente, pues sí, puede ser algo bastante serio”, sostuvo el hijo de la modelo Brenda Robles y el cantante Raúl Armando del Valle en un vide publicado en las redes sociales de “Jugando pelota dura” de TeleOnce.
El cantante de 25 años, además, explicó que desde hace una semana ha estado “limpiándose” de unas “sustancias que consumía”, en referencia a drogas. El exponente urbano no especificó qué drogas consumía.
“Quiero mejorar mi vida, y ponerme pa’ mi familia y pa’ mi vida. Las drogas me han atrasado mucho en la vida”, subrayó.
A través de sus plataformas sociales, el artista de música urbana compartió algunas actualizaciones sobre su estado de salud. A la 1:00 a.m., por ejemplo, dijo que le había explotado “algo dentro del cuerpo”.
Según el reguetonero, los médicos que le atendieron no pudieron darle un diagnóstico. “En unos días me llegan los exámenes, y sabremos”, añadió.
Luar La L aprovechó para enviar su agradecimiento a todos los que se han preocupado.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: