El año pasado, la intérprete se unió a la lista de celebridades de Hollywood que anunciaron su embarazo o el nacimiento de su bebé en 2020. (Archivo)

La actriz y cantante Mandy Moore, de 36 años, anunció hoy en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo, August Harrison Goldsmith.

“Gus está aquí. Fue puntual y llegó justo en la fecha de parto para deleite de sus padres”, escribió Moore en la publicación junto a una foto del bebé en un entero azul claro.

“Estábamos preparados para enamorarnos de toda una variedad de nuevas maneras posibles, pero esto va más allá de lo que jamás imaginamos”, agregó.

Es el primogénito de la estrella de “This is Us” y el músico Taylor Goldsmith, quienes se casaron en 2018.

El año pasado, la intérprete se unió a la lista de celebridades de Hollywood que anunciaron su embarazo o el nacimiento de su bebé en 2020. Katy Perry y la modelo Gigi Hadid fueron alguna de ellas.

Moore, por su parte, publicó una fotografía en blanco y negro en compañía de su esposo.

“Pequeño niño Goldsmith, llegando a principios de 2021″, leía el mensaje junto a la serie de fotografías en las que aparecía la actriz con un vestido negro con aplicaciones de encaje y estilo natural, mientras acariciaba su vientre con las manos de su pareja.

💬Ver comentarios