Maripily lanza una línea de maquillaje junto a la firma Roman Color.
Maripily lanza una línea de maquillaje junto a la firma Roman Color. (Suministrada)

La empresaria Mariply Rivera siempre ha demostrado interés en todo lo relacionado con realzar la belleza y los atributos femeninos. Con esta motivación en mente, presenta su paleta de maquillaje “Maripily de Roman Color”, inspirada en su personalidad.

El producto de tonos tierra, que trabajó en alianza con la reconocida casa de belleza, muestra colores que la ponceña acostumbraba lucir en su adolescencia.

“Ustedes saben que Maripily es multifacética”, dijo durante la conferencia de prensa que realizó hoy en el restaurante Mojitos, en el Hotel Caribe Hilton, en San Juan, a donde llegó acompañada de su prometido, José Javier Carrasquillo.

“Esta paleta es en tonos mate, que son básicamente los que yo utilizo”. La empresaria resaltó que el producto compacto, que incluye espejo, “está diseñado para la mayoría de los tipos de piel”. Afirmó, a su vez, que la paleta de colores no fue probada en animales, ofrece una cobertura duradera con un acabado suave, y es libre de parabenos.

“Este proyecto lo tenía mucho antes de la pandemia. Lo atrasé por todo lo que vivimos”, compartió, pero entendió que “el momento de lanzarlo era ahora”. La también modelo enfatizó en la importancia de mostrar un semblante maquillado, más allá de todo estado de ánimo. “La mujer siempre debe salir bien maquillada”, sostuvo enfática. “Hasta para dormir estoy maquillada, ¿verdad papi?”, dijo mientras miraba a su enamorado. A lo largo del año, Maripily había revelado sus planes de lanzar una paleta de maquillaje, por lo que el lanzamiento se añade a “un año de logros”. Adelantó, además, que vislumbra el lanzamiento de productos como lip gloss, liner y más sombras en tonos de temporada.

El costo de la paleta de maquillaje es de $39, pero como promoción durante este viernes y el “lunes cibernético”, se venderá a $29.99 con envío gratuito.

“Maripily de Romam Color” está disponible a través de Amazon, pompisstores.com, romancolorcosmetics.com y en las tiendas Pompis.

💬Ver comentarios