Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Maripily Rivera es la cuarta personalidad de internet más seguida en Puerto Rico

La finalista de “La Casa de los Famosos 4″ se mide junto a Jorge Pabón “El Molusco”, Chente Ydrach y Angelique Burgos “La Burbu”

17 de mayo de 2024 - 8:30 PM

Maripily Rivera. (Archivo)

Los resultados más recientes de un estudio sobre tendencias de uso de Internet ubicaron a la modelo y empresaria boricua, Maripily Rivera entre los cuatro personajes de internet más seguidos en Puerto Rico.

“En personajes de internet (más seguidos) tenemos a Molusco, con un 33%; Chente, con un 19%; La Burbu, con 9%, y Maripily, con un 6%”, precisó Anitza Cox, directora de Análisis y Política Social de Estudios Técnicos.

“¿Cuántos son team Maripily aquí?”, preguntó Cox, entre la risa y la sorpresa de las más de 1,000 personas que se dieron cita a la presentación del estudio, este jueves, por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, en inglés).

Cabe recalcar que la participación del denominado “huracán boricua” en el “reality show” de Telemundo ha acaparado la atención de los puertorriqueños, convirtiéndola en el tema central de conversación en las redes sociales.

Los resultados se obtuvieron tras una encuesta realizada a unas 1,000 personas en Puerto Rico durante el periodo de abril al 10 de mayo de 2024.

En el evento se mostraron, además, las tendencias de medios, inteligencia artificial, intereses de consumo, entre otros aspectos.

Otro de los hallazgos de estudio es que el 53% de los consumidores puertorriqueños siguen a influencers y figuras públicas.

Analizando otras categorías de personajes más seguidos, Bad Bunny dominó en el renglón de cantantes y artistas; José Juan Barea lideró en deportes y Otto Oppenheimer en tecnología. Mientas que Jay Fonseca fue el más seguido en cuatro categorías -comentaristas, figuras de la política, finanzas y periodistas-.

La cuarta edición de “La casa de los famosos” estrenó el pasado 23 de enero y es catalogada como una de las temporadas más polémicas en la historia del programa hasta el momento.

El “reality show” que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (martes a las 11:30 p.m.) por Telemundo y los domingos a las 7:00 p.m. por Punto 2, culminará el 20 de mayo.

Esta temporada comenzó con 21 habitantes. Sin embargo, dos abandonaron la casa por voluntad propia: Gregorio Pernia y el “influencer” Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como “La Divaza”. De igual manera, otros dos participantes fueron descalificados y expulsados, Thalí García y Carlos Gómez “El Cañón”, respectivamente.

A mediados del pasado mes de marzo, entraron Patricia Corcino, Paulo Quevedo, Isis Serrath y Geraldine Bazán.

Multitud estalla de emoción por Maripily en San Juan: revive el momento

Multitud estalla de emoción por Maripily en San Juan: revive el momento

Captan instante en que la gente explotó de alegría cuando salvaron a la boricua en "La casa de los famosos".

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: