Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Michelle Marie Colón revela el motivo de su vestuario recatado en el Miss Universe

Miss Universe Puerto Rico 2021 ya se encuentra en la ciudad de Eilat, en Israel, donde se llevará a cabo el certamen de belleza el 12 de diciembre

5 de diciembre de 2021 - 12:18 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Michelle Marie Colón, a la derecha, disfrutó de un paseo en bote por el Mar Rojo, en Israel, acompañada por Rose Meléndez, Miss Universe Honduras 2021, y María Julieta García, Miss Universe Argentina 2021.
Michelle Marie Colón, a la derecha, disfrutó de un paseo en bote por el Mar Rojo, en Israel, acompañada por Rose Meléndez, Miss Universe Honduras 2021, y María Julieta García, Miss Universe Argentina 2021. (Captura)

Durante los primeros días desde su llegada a Israel, un detalle que llamó mucho la atención sobre Michelle Marie Colón, Miss Puerto Rico Universe 2021, fueros los vestidos recatados que utilizó en los eventos oficiales llevados a cabo en la ciudad de Jerusalén. En una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales y ya instalada en la ciudad de Eilat, al sur de Israel, donde se efectuará la competencia final, la puertorriqueña explicó las razones de esta estrategia en su vestuario.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: