Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Madison Anderson Berríos durante la competencia final. (EFE)
Madison Anderson Berríos durante la competencia final. (EFE)

Nadie como una Miss Universe para conocer las sensaciones y sentimientos que se tienen cuando se está a un solo paso de la corona de este prestigioso certamen de belleza. Por eso cuatro ex Miss Universe puertorriqueñas expresaron su solidaridad, cariño y admiración a Madison Anderson Berríos, quien anoche resultó primera finalista en el certamen Miss Univserse 2019, celebrado en Atlanta, Georgia. 

Marisol Malaret, Miss Universe 1970

“Pensé que ganaba, pero uno nunca sabe. Desde que la vi participar en Miss Puerto Rico, y que la gente no estaba con ella porque era americana, yo no entendía. Qué pasa con Marc Anthony que es puertorriqueño, y lo mismo con JLo que igualmente es puertorriqueña. Es una muchacha que tiene los atributos porque fue honesta al decir que no hablaba mucho español. Gracias a Dios se dieron cuenta a tiempo que ella es un triunfo para Puerto Rico, y para Denise Quiñones es un super logro. Al final siempre hay un elemento de suerte que está ahí para todas las que ganamos”.

Deborah Carthy Deu, Miss Universe 1985

“Estamos todos muy contentos de que haya superado las expectativas de algunos detractores  que expresaron inconformidad con su coronación.  Con su seguridad, su belleza, su experiencia y determinación demostró a todos que es una digna representante de la belleza puertorriqueña. Felicito a Madison por sus grandes cualidades, belleza y lo bien preparada que ha lucido con su presentación”.

Dayanara Torres, Miss Universe 1993

“Estoy con el corazón lleno de orgullo por nuestra representante.  Estamos contigo Madison. Gracias por representarnos tan dignamente”.

Denise Quiñones, Miss Universe 2001, directora de Miss Universe Puerto Rico

“El éxito y buenas vibras del Universo para mi Reina Madison Anderson Berríos, que papa Dios te acompañe en cada paso. Se que seguirás brillando. Estamos contigo mi Reina. Quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón a cada persona que ha formado parte de este caminar de este proceso hermoso e intenso junto a Madison”.